Eduardo Rivera encabeza rehabilitación vial de cuatro calles en la colonia Granjas Puebla

En Granjas de Puebla, las calles 10 de Mayo, 13 de Mayo, 115 Oriente y 2 Sur dejarán de ser de terracería, pues para mejorar la conectividad vial de la zona con el Periférico Ecológico y la avenida 16 de Septiembre, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, arrancó la pavimentación de estas cuatro vías con una inversión de 10.7 millones de pesos, cumpliendo así la palabra empeñada durante campaña.

Tras dar el banderazo para que comiencen los primeros trabajos de asfaltado, el alcalde señaló ante vecinas y vecinos del lugar que se va a pavimentar un área superior a los cinco mil 500 metros cuadrados, equivalente a ocho calles, donde además se van construir banquetas y rampas de acceso, se va rehabilitar el alumbrado y se plantarán árboles.

«Somos un gobierno que cuando decimos algo lo hacemos […] Dijimos vamos a hacer mil nuevas calles en la ciudad y con estas llevaremos más de 27 calles pavimentadas o relaminadas en diferentes puntos», detalló el edil.

Y es que hay obras que se habían postergado por décadas, y hoy finalmente se hacen realidad para ciudadanas como Fabiola Hernández Rodríguez, quien celebró que la palabra empañada por Rivera Pérez en campaña se cristalice en acciones a favor de un entorno urbano más digno, para que transiten seguras más de ocho mil 700 personas.

Esto, para Nadia Navarro Acevedo, Senadora de la República, significa tener más calles con perspectiva de género, pues lo que se prioriza es brindar a las poblanas caminos bien iluminados y con condiciones para circular libremente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s