Celebrar a Puebla es reconocer el legado de quienes la han puesto en alto: Eduardo Rivera encabeza el 491 Aniversario de la ciudad

Al pie del Monumento a los Fundadores de Puebla, el alcalde poblano, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa por el 491 Aniversario de la Ciudad.

El edil rindió homenaje a la Reina Isabel de Portugal, Juan de Salmerón, Fray Julián de Garcés, y Fray Toribio de Benavente «Motolinía», por ser las figuras trascendentales en la concepción de la ciudad.

«Celebrar a Puebla es valorar su historia, su pasado, y trabajar en el presente para un mejor futuro» señaló el edil en su discurso, al tiempo de destacar que la Administración seguirá trabajando para devolverle su brillo y esplendor, con el fin de situarla nuevamente ante los ojos de México y el mundo como una urbe desarrollada, con cultura, segura y fortalecida económicamente.

Rivera Pérez ratificó su compromiso por seguir corrigiendo el rumbo de Puebla, de la mano de la ciudadanía y uniendo esfuerzos con los Municipios conurbados y el Estado para consolidar una zona metropolitana con proyección de futuro.

En el evento se contó con la presencia del Gabinete Municipal, así como de los Presidentes Auxiliares y miembros del Cabildo y autoridades estatales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s