Al pie del Monumento a los Fundadores de Puebla, el alcalde poblano, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa por el 491 Aniversario de la Ciudad.
El edil rindió homenaje a la Reina Isabel de Portugal, Juan de Salmerón, Fray Julián de Garcés, y Fray Toribio de Benavente «Motolinía», por ser las figuras trascendentales en la concepción de la ciudad.
«Celebrar a Puebla es valorar su historia, su pasado, y trabajar en el presente para un mejor futuro» señaló el edil en su discurso, al tiempo de destacar que la Administración seguirá trabajando para devolverle su brillo y esplendor, con el fin de situarla nuevamente ante los ojos de México y el mundo como una urbe desarrollada, con cultura, segura y fortalecida económicamente.
Rivera Pérez ratificó su compromiso por seguir corrigiendo el rumbo de Puebla, de la mano de la ciudadanía y uniendo esfuerzos con los Municipios conurbados y el Estado para consolidar una zona metropolitana con proyección de futuro.
En el evento se contó con la presencia del Gabinete Municipal, así como de los Presidentes Auxiliares y miembros del Cabildo y autoridades estatales.