Eduardo Rivera signa convenio de colaboración con Comisión de Derechos Humanos

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó a través de su cuenta oficial en Twitter, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento poblano y la Comisión de Derechos Humanos (CDH) Puebla.

Destaco la capacitación de 717 municipales para eficientes las relaciones con los ciudadanos. Además priorizó los cursos de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desarrollarán en el inmueble de la corporación.

Los cursos con los capacitadores de la CDH también serán para los elementos de la Dirección de Tránsito y Protección Civil, para redondear las relaciones con la comunidad durante cualquier incidente.

Entre los temas que recibirán los oficiales de la SS y personal de Protección Civil son: Antecedentes Históricos de los Derechos Humanos en México, Derechos Humanos para Servidores Públicos Municipales, y Derechos Humanos y Uso de la Fuerza.

El curso tendrá una duración de 30 horas y se dividirá en dos líneas, a través de 18 horas en una plataforma aportada por la CDH y 12 horas presenciales en las instalaciones de la Academia de Formación Policial Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s