Eduardo Rivera respalda restricción de mototaxis en la capital poblana

El Presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, comunicó que su administración respetará la decisión tomada por la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, Elsa Bracamontes González, sobre que ninguna de las juntas auxiliares de la capital poblana requiere de mototaxis. 

Subrayó que el Ayuntamiento de Puebla coadyuvará a que los traslados o desplazamiento en el municipio pueden llevarse a cabo de mena segura y coordinada.

“Tenemos que coordinarnos con el estado, y al respecto, si la secretaria ha emitido este posicionamiento, nosotros apoyaremos y coordinaremos junto con el estado estos lineamientos que ella ha marcado”, declaró.

En cuanto a la propuesta de modificar el paso del transporte público en el Centro Histórico, Rivera Pérez se congratuló por el planteamiento hecho por la Secretaría de Movilidad y Transporte, agregando que las vialidades de dicha demarcación se han deteriorado notablemente.

Indicó que rehabilitar las calles del corazón de la capital poblana tendrían un costo superior a los 50 millones de pesos.

“Aplaudimos y reconocemos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Puebla esté analizando la posibilidad de modificar el tránsito del transporte pesado en el Centro Histórico, porque el daño a las calles es enorme”, señalo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s