Mercado de Sabores “punto medio” y seguro para las “nenis”: Gobernación municipal

La Secretaría de Gobernación del Municipio de puebla ofreció a las “nenis” el Mercado de Sabores para desarrollar su actividad. 

Así lo anunció el titular del área, Jorge Cruz Lepe, quien informó que no se les cobrará ninguna cuota e incluso se les podría proporcionar a elementos de seguridad y vía pública para su protección.

“Esta propuesta se está platicando con el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo. Lo pueden hacer de manera inmediata en ocupar ese lugar pero tienen miedo con lo que pasó en el caso de Leslie”, aseguró.

Consideró que el Paseo Bravo es un parque se debe proteger, además de que existen lineamientos por parte de Medio Ambiente que determinan no hay más instalaciones en la zona.

“Hemos identificado cerca de 30 o 40 vehículos que llegan con las nenis, se estacionan en doble fila, abren la cajuela y comienza la venta, ya no es sólo una entrega”, manifestó.

Sin embargó, el funcionario municipal aclaró que las nenis son independientes y no tienen un interlocutor que aglutine o alguien que las represente.

Cruz Lepe convocó a ese sector de la población a que se acerquen a las autoridad para coordinarse para estar en el Mercado de Sabores, aunque sostuvo que pueden seguir entregando sus productos en el Paseo Bravo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s