Confirma Eduardo Rivera despliegue de 150 policías para partido entre Puebla y Santos

El Alcalde poblano Eduardo Rivera Pérez anunció que el Ayuntamiento desplegará 150 elementos de la Policía Municipal, con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados del partido del Puebla contra Santos en el Estadio Cuauhtémoc que se llevará a cabo este viernes 18 de marzo a las 21:00 horas.

“Al menos 150 policías municipales tendrán presencia en el partido de mañana, diría que hay totalmente las condiciones de seguridad, por las medidas que se acordaron tomar, como la restricción de venta de bebidas alcohólicas, la ubicación de las barras y evitar que estén en áreas donde estén las familias y niños. Nosotros tenemos la confianza de que puedan las familias poblanas acudir con total seguridad al Estadio Cuauhtémoc”, dijo en entrevista ante medios de comunicación.

Indicó que el Gobierno del Estado y el Club Puebla ya emitieron los lineamientos para evitar actos de violencia como lo sucedido en La Corregidora en Querétaro.

Agregó que independientemente de la contratación de la empresa de seguridad que tiene el el equipo camotero, existe coordinación con la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para garantizar la seguridad de los aficionado y las familias que acudirán a este partido correspondiente a la Jornada 11 del fútbol mexicano.

Por último, Rivera Pérez destacó que el Estadio Cuauhtémoc, por parte del Ayuntamiento de Puebla habrá presencia de un juzgado itinerante en caso de cualquier falta que incurran algunas personas durante el partido, además de que se emitan las sanciones correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s