Alcalde Lalo Rivera respalda medidas de seguridad en el Estadio Cuauhtémoc

El edil municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, respaldó las medidas de seguridad en los partidos de fútbol que se celebren en el Coloso de Maravillas anunciadas por el gobierno del estado.

Señaló que se busca que la venta de bebidas alcohólicas solo se antes del medio tiempo y que las barras estén lejos de las familias. Además, manifestó que el gobierno de la ciudad trabaja de forma conjunta con el estado y la directiva del Club Puebla, por ello confió que los próximos partidos de fútbol se realicen en total calma.

Rivera Pérez indicó que por parte del gobierno municipal se reforzará la seguridad en la periferia de los estadio y en los ingresos, además que implementará un operativo de vialidad.

Resaltó que se mantiene en constante comunicación la directiva del Club para brindar seguridad de los aficionados, además de las restricciones que se establecieron por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y las del estado, se pronosticas eventos pacíficos para los próximos partidos de fútbol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s