Larcamón arremete contra el CM del Puebla

El Club Puebla actualmente es uno de los mejores equipos en cuanto a nivel de juego, pero mucho antes de que la franja se volviera protagonista en redes sociales, ya eran una figura llamativa en las redes sociales, ya que “el tío Puebla” ha hecho rabiar o reír a casi todos los aficionados del futbol mexicano.

Lo que para muchos es mero humor y entretenimiento, no fue bien visto por el propio Nicolás Larcamón, que criticó al administrador de las redes sociales del club tras burlarse de la actuación de los Rayados de Monterrey en el mundial de clubes.

“La publicación que hizo el club no nos representa ni a mí ni al equipo, porque Rayados merece todo nuestro respeto porque, para jugar el Mundial de Clubes, tuvo que ganar la Concacaf” declaró el DT de la franja.

La realidad es que actualmente, cada vez son más y más los clubes que adoptan la tendencia de la franja y adquieren un tono más irreverente en sus redes sociales, como el Mazatlán o más recientemente el Atlético San Luis. Ustedes que opinan, ¿les gusta el trabajo del Tío Puebla?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s