Lalo Rivera presenta Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presentó su plan municipal de desarrollo 2021-2024, con el que buscará atender las principales problemáticas de los ciudadanos poblanos a lo largo de su mandato.

“El Plan Municipal de Desarrollo desde la campaña y transición, así como en los primero 100 días de gobierno se establecieron seis acciones; Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Ciudad de Diez, Médico Contigo, Estancias Infantiles y Contigo Mujer, por lo que este plan es sensible a las necesidades de la gente, desde las diferentes perspectivas, por ello está basado en cinco ejes”, enfatizó el presidente municipal.

Toda su planeación gira en torno a:

  • Recuperación Económica para reactivar la economía local.
  • Desarrollo humano para potenciar el bienestar individual, familiar y social de las personas.
  • Seguridad para que los capitalinos vivan un entorno seguro con gobernabilidad, legalidad, justicia y certeza jurídica.
  • Urbanismo y Medio Ambiente, con el objetivo de promover un entorno seguro, ordenado y limpio que mejore la calidad de vida de las personas.
  • Gobierno innovador y finanzas sanas para contar con un gobierno eficiente, honesto y transparente en el uso de los recursos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s