EUDEP: ¿Qué es la administración deportiva?

La administración deportiva se dedica al conjunto de medios y actividades necesarias para desarrollar una correcta utilización del deporte, con la misión de permitirle a las personas ejecutar sus actividades en las mejores condiciones posibles.

En la administración deportiva se incluyen otros aspectos gerenciales que deben desarrollarse en conjunto como la administración del personal, instalaciones, presupuesto, facilidades y programación deportiva.

En este sentido, podemos decir que la administración deportiva es la dirección racional de actividades, recursos y esfuerzo de una organización deportiva, resultando de gran importancia para su crecimiento y desarrollo, esta aplica para los deportes profesionales, intercolegiales, gimnasios de educación física y salud, deportes comunitarios, programas recreativos, entre otros.

Si tienes pensado estudiar una licenciatura en Administración Deportiva, la EUDEP son los Sensei y te ofrecen la posibilidad de dedicarte a aquello que más te gusta: El mundo del deporte

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAM/ WEB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s