Eduardo Rivera pone en marcha el programa “Contigo Mujer” que beneficiará a 4 mil poblanas

Este viernes el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera puso en marcha el programa “Contigo Mujer”, el cual tiene como objetivo impulsar, potencializar y desarrollar el talento de las mujeres para su emprendimiento.

Desde el Centro Comunitario ubicado en la colonia San Ramón, al sur de la capital, el edil poblano destacó que los beneficios de este centro será el fortalecimiento del emprendimiento del sector, garantizar sus derechos y dar más y mejores herramientas para el campo laboral de las mujeres. 

«Nuestra meta es capacitar a más de cuatro mil mujeres de manera gratuita en los primeros 120 días de gobierno, con talleres en el tema de finanzas personales, educación, emprendimiento, rezago tecnológico, derechos humanos, salud física y emocional», precisó el presidente.

Rivera Pérez agregó que también se impartirán talleres de panadería, carpintería, cocina, estilismo, mecánica, repostería, electricidad, defensa personal, entre otros. 

Por último, destacó que se abrirán más centros de desarrollo en las colonias Solidaridad Nacional, Tres Cruces, SNTE, Guadalupe Hidalgo, San Sebastián de Aparicio, entre otras colonias, así como en las 17 juntas auxiliares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s