Marcelo Ebrad habló con el hombre más rico del Mundo ¿De qué Hablaron?

La llamada tuvo lugar durante la crisis sanitaria por Covid-19, cuando se impusieron los cierres de negocios como medida preventiva…

Fue durante el encuentro entre siete de los Gobernadores del Sur de México con el Embajador de los Estados Unidos, Ken Salazar, donde el Canciller Marcelo Ebrard confesó que recibió una llamada del multimillonario fundador de SpaceX, quien dijo tuvo lugar durante la crisis sanitaria por Covid-19, cuando se impusieron los cierres de negocios como medida preventiva.

“Un día me habló Elon Musk, de Tesla, y me dijo ‘tienen cerradas plantas que paralizan toda la producción que tenemos en Estados Unidos’. Le dije ‘Ah, ok, mándame la lista’. Yo pensé que iban a ser algunas, pero fueron 127, todas hacen diferentes cosas. Van desde Puebla hasta Chihuahua y muchos otros lugares del país”, relató Ebrard.

Cabe mencionar, que la anécdota sirvió como ejemplo para hablar de “el grado de integración que hemos alcanzado y qué tenemos que hacer en el futuro para que sea menos vulnerable la economía de los dos países”, agregó el canciller mexicano.

Con información de Paralelo19

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s