Congreso del Estado aprueba donación de precio para construcción de hospital en Amozoc

Integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal de la LXI Legislatura de lCongreso del Estado, aprobaron el dictamen mediante el que se autoriza el Ayuntamiento de Amozoc donar un precio la Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de que sea utilizado para la construcción de un nuevo Hospital General en la zona.

«Se autoriza al Honorable Ayuntamiento del Municipio de Amozoc, Puebla, a donar en favor del Organismo Público Descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, denominado Instituto Mexicano del Seguro Social”, indica el acuerdo aprobado en comisión.

El inmueble está identificado como lote de terreno marcado con el número 302 de la calle Río Azul, colonia Exhacienda Las Ánimas, del municipio de Amozoc, el cual tiene una superficie de 35 mil 512.36 metros cuadrados.

El presidente de este órgano colegiado, diputado Jorge Estefan Chidiac, informó que esta obra se tiene proyectada con recursos propios del IMSS y no representa una carga presupuestal para el Gobierno del Estado, mientras que el Ayuntamiento será el encargado de la donación del inmueble, así como la infraestructura urbana de las zonas aledañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s