Eduardo Rivera comprometido a ordenar el comercio en vía pública

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera tiene varios objetivos y retos dentro de su gobierno, siendo uno de ellos la organización del comercio en la vía pública. Y señaló que se debe de dar orden en zonas particulares como lo es el centro histórico, siendo una de los principales reclamos de la ciudadanía.

«Hay muchas tareas por realizar en el arranque del gobierno la ciudad, por supuesto sabemos de manera puntual el ordenamiento del centro histórico es un tema importante y urgente por atender por parte de la administración y estaremos dando conocer ya cuando estemos en la administración asumiendo el cargo las acciones y los tiempos para poder atender esta situación en particular, por su puesto el compromiso de mi gobierno es que sí haya un ordenamiento en el centro histórico, el reclamo de la sociedad y de los empresarios es que esto se pueda llevar a cabo»fueron las palabras de Eduardo Rivera.

El nuevo presidente municipal mencionó que se implementarán medidas a través del diálogo para lograr la reubicación y regulación del comercio informal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s