Ecoturismo en Puebla: Conoce tres bellos destinos

El ecoturismo es una gran forma de disfrutar una escapada de las ciudades, y cada vez se ha vuelto más popular viajar a bellos destinos para conectar con la naturaleza. Y no necesitas viajar lejos para poder experimentar el ecoturismo, aquí en Puebla hay varias opciones para elegir, aquí te dejamos 3-

Rancho el Paraíso: Este hermoso lugar está ubicado en la Sierra Nororiental. Abrió sus puertas en 2008 y cuenta con área de cabañas, hotel, restaurante, albercas, entre otras, además de poder realizar increíbles caminatas o cabalgatas.

Cascadas de Aquixtla

Si te gusta el rapel, este es tu lugar, cuenta con una caída de agua de 60 metros de altura, por la que puedes escalar. Pero si lo extremo no es para ti, las vistas también son un deleite, dignas de hacer un picnic en la zona.

Los Ahuehuetes: Es un balneario natural en Puebla,  se trata de un manantial cristalino que forma varias “albercas” que se rodean de gigantes árboles. Ideal si no quieres viajar tan lejos, pues se ubica a tan solo una hora de la capital de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s