Mistertennis: Conoce todos los tipos de mochilas que existen

Existen infinidad de tipos de mochilas escolares, cada una para una necesidad diferente. Lo cierto es que es difícil escoger la mochila ideal entre la amplia variedad que existe hoy en día, pero sabiendo las diferentes clases que hay, será más fácil decidir:

  1. Mochila Escolar clásica. Es la mochila de toda la vida. Su estructura consiste en una bolsa grande con dos asas para colgar a los hombros. Dependiendo del modelo contará con uno o varios compartimentos donde poder guardar los diferentes artículos escolares que llevar a clase.
  2. Mochila escolar con ruedas. La mochila con ruedas es otra de las favoritas, porque permite cargar con mayor peso que las mochilas escolares clásicas. Al llevar ruedas, se puede arrastrar evitando la carga excesiva sobre los hombros. La estructura es similar a las mochilas clásicas, incluso, algunas, cuentan con asas para poderlas llevar también a la espalda.
  3. Mochila escolar bandolera. Estuvo muy de moda hace algún tiempo, aunque cada vez son menos frecuentes. Su característica principal que, al contrario que las mochilas clásicas que llevan dos asas, sólo lleva una y va atravesada sobre el pecho. Es peor para soportar el peso, ya que recae únicamente sobre un hombro.
  4. Mochila Bolso. Tratando de imitar la vida adulta, hay muchas mochilas que han optado por adoptar la forma de un bolso grande. Su estructura consiste en una bolsa grande, normalmente de diseño horizontal, que puede incluir varios compartimentos, y cuya característica principal es el asa larga que puede colgarse de cualquiera de los dos hombros.

Mistertennis tiene una gran variedad de mochilas para que estrenes,además de un 20% de descuento en en mochilas seleccionadas ¡Aprovecha tienes hasta el 20 de septiembre!.

¡Encuentra tu mochila ideal con Mistertennis!

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s