Univatour: 4 razones para visitar Oaxaca

Oaxaca es un destino ideal para conocer más a fondo de la cultura mexicana, es considerado uno de los destinos más seguros del país y tiene de todo para ofrecer a los turistas que quieran pasar días inolvidables, desde arqueología y cultura hasta la más deliciosa comida del país.

Pero si aún no estas convencido aquí te damos 4 razones para visitar Oaxaca:

  • Su Historia y cultura. Tiene grandes atractivos para los turistas que buscan visitar un destino cultural gracias a su arquitectura colonial, a la herencia de culturas milenarias y a tradiciones que, al día de hoy, aún se mantienen gracias a sus habitantes.
  • Hermosos Festivales. Los festivales de Oaxaca se celebran de una forma increíble y definitivamente vale la pena asistir una vez en la vida para gozar la experiencia. El día de los muertos el 2 de noviembre es una de las fiestas más grandes del estado, otras fiestas imperdibles son La Guelaguetza y la Noche de los Rábanos.
  • Su deliciosa gastronomía. La comida que se prueba en Oaxaca no tiene igual, y va desde el queso y el mole, hasta el chocolate y el más delicioso mezcal.
  • Arquitectura. Uno de los atractivos turísticos más grandes de la región por la excelente conservación de las construcciones. Además de Monte Albán, hay otras zonas arqueológicas como Mitla, Yagul, Dainzú, Lambityeco, Zaachila que no deberías perderte.

¿Listo para viajar a Oaxaca? Nuestros amigos de Univatour te pueden ayudar a conocer este espectacular lugar este 09 de Octubre, para mayores informes puedes comunicarte al 7 56 81 41 42 o WhatsApp al 221 164 95 61

¡Sigue a Univatour en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s