Click Seguros: ¿Qué cubre una póliza de seguro para hogar?

Al pensar en ¿qué cubre un seguro de hogar? es muy probable que pienses en: incendios, robos y desastres naturales. Tres de los riesgos más comunes a los que tu hogar está expuesto. Sin embargo, existen otras coberturas que también te pueden dar alivio y tranquilidad.

Por lo general, el seguro para hogar te ofrece una amplia gama de coberturas que te ayudarán a proteger tu patrimonio. Normalmente esas coberturas te ayudan a proteger más que solo la estructura física de tu casa, también pueden cubrir daños a tus cosas y otras estructuras de tu propiedad, en muchas ocasiones te ofrecen protección contra responsabilidad civil para ayudar a protegerte en ciertos casos.

Las coberturas básicas de un seguro de hogar son:

  1. Incendio.
  2. Responsabilidad civil.
  3. Robo y asalto.
  4. Accidentes personales domésticos.
  5. Equipo electrónico.

Recuerda que las coberturas más típicas de los seguros de hogar incluyen el continente (todos los elementos de la construcción y estructura de un edificio o vivienda)  y contenido (conjunto de bienes muebles, propiedad del asegurado, que se hallen ubicados dentro del local designado en la póliza) de la vivienda.

Si estás pensando en contratar un seguro para tu hogar o cambiar el que ya tienes contacta a Click Seguros ellos están comprometidos en cuidarte, cuidar tus pertenencias y a los tuyos. ¡No arriesgues tu patrimonio!

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s