Jalisco regalará viajes a 2,000 personas

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco detalló que los viajes se regalarán a personas de escasos recursos.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco (Secturjal) regalará 2,000 viajes a habitantes de la entidad de bajos recursos con la finalidad de reactivar la economía y brindar oportunidades a las personas que carecen de recursos para conocer su estado.

Estamos comprometidos con la salud de las y los jaliscienses, por ello nos apegamos a los lineamientos que nos marcó la Mesa de Salud para poder reactivar este programa, que además de generar derrama económica en los municipios del interior de Jalisco, permite ofrecer oportunidades de esparcimiento a los sectores de la población que durante la pandemia de COVID-19 han sido afectados en su economía y en su salud mental y psicológica”, detalló el titular de la dependencia, Germán Kotsiras Ralis Cumplido.

A través del programa Recorramos Jalisco 2021, se busca beneficiar a 2,000 jaliscienses con 63 viajes gratuitos, que se harán con apego a los protocolos sanitarios autorizados debido a la pandemia por COVID-19.

Desde este jueves, arrancó la primera convocatoria está dirigida a los adultos mayores de 60 años, quienes podrán llenar el formulario online hasta el domingo 29 de agosto. Los ganadores se publicarán en la misma página de internet el 31 de agosto y la entrega de boletos se hará de manera presencial con cita.

Las convocatorias de los sorteos, el listado de ganadores y demás información sobre el programa se publicarán en las redes sociales de la Secturjal:

Facebook: www.facebook.com/SecretariaTurismoJalisco

Twitter: https://twitter.com/Secturjal

La dependencia detalló que los 12 primeros viajes saldrán desde la Zona Metropolitana de Guadalajara del 6 al 10 de septiembre, a 10 destinos y municipios de Jalisco.

La directora general de Promoción Turística de la Secturjal, Rocío Lancaster Jones Granada, informó que los recorridos darán inicio en septiembre y concluirán el domingo 28 de noviembre, pero que debido a que la pandemia de COVID-19 continúa, no se descartan ajustes o modificaciones de acuerdo con las indicaciones de la Mesa de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s