Se reúne Eduardo Rivera con representantes de la comunidad LGBTTTIQ+

Sería el primer acercamiento entre representantes de la diversidad sexual y un gobernante electo emanado del PAN.

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con miembros de la comunidad LGBTTTIQ+, en lo que sería el primer acercamiento entre representantes de la diversidad sexual y un gobernante electo emanado del PAN.

“Me reuní con representantes de la comunidad LGBTTTIQ+. Es importante mantener un diálogo con todos para sumar esfuerzos y #CorregirElRumbo de Puebla”, publicó Rivera Pérez junto con una fotografía.

Los representantes de la diversidad sexual estuvieron encabezados por la activista María José Flores Serrano (Majo), quien desde la campaña manifestó que su voto sería para el entonces candidato del PRI, PAN, PRD, CPP y PSI a la presidencia municipal de Puebla.

Majo también fue precandidata del PRD a una diputación local en 2018, aunque no logró el objetivo de llegar al Congreso del Estado.

Durante la reunión, los representantes de la comunidad LGBTTTIQ+ solicitaron mayor seguridad, empleo y salud como sus principales necesidades, además de disminuir los indicadores de discriminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s