Gas Uribe Puebla te enseña maneras para ahorrar gas

Te presentamos los consejos más importantes que Gas Uribe Puebla recomienda para ahorrar gas en tu casa. Te sorprenderás de lo sencillo que es adoptar estas prácticas que pueden ayudarte a que te dure más el gas y ahorres dinero.

1- Conoce y controla tu consumo.

¿Sabias que conocer tu consumo te permite ahorrar de un 5% a un 10%?, Esto debido a que te ayuda a hacer consciencia. Las personas generalmente conocen su gasto de luz y agua pero pocas veces de gas.

2- Ahorra evitando fugas

Muchas veces nuestro recibo llega más alto debido a que existe una fuga en nuestro tanque que desconocemos. La manera tradicional detectar una es aplicar agua enjabonada a todas las tuberías. Existen otras opciones como dispositivos como levelgas, donde apagando todos los electrodomésticos que utilicen gas, así como el calentador de agua durante un día completo se puede verificar que el nivel de gas permanezca idéntico durante ese periodo y así descartar fuga.

3- Ahorra en tú calentador de agua.

Apagando tu calentador o poniéndolo en modo piloto  en los periodos que no se utiliza, puedes ahorrar hasta un 30% de gas dependiendo del clima y los hábitos de uso.

4- Ahorra en tu estufa

Utiliza ollas y sartenes que tengan el doble de tamaño del quemador y ponlo siempre en el centro. Si cierras tus ollas durante su uso, los alimentos se calientan al doble de velocidad, lo cual se traduce en 50% de ahorro en relación de una olla destapada. 

5- Ahorra en tu horno

Saber el punto exacto de tú pastel al hornear resulta indispensable, pero si puedes evitar abrir la puerta para revisarlo aumenta la eficiencia del uso de gas en tu horno en un 20% durante el calentamiento. Esto se traduce en ahorro del 20% de gas y, si todavía lo complementamos apagándolo un poco antes de que termine de hornearse, el ahorro será mayor ya que se seguirá cocinando aunque esté apagado, permitiendo aprovechar la energía.

Lo importante es que este combustible no se use cuando no es necesario, o se intente regular su uso al mínimo indispensable.

¿Qué esperas para cuidar de tu economía y para cuidar al planeta? Contacta a Gas Uribe Puebla, ¡Litros completos y garantía en el servicio!

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s