Dra. Ivonne Benitez: Descubre en qué puede ayudar un nefrólogo pediatra a tu hijo

Alguna vez te has preguntado ¿qué es la nefrología pediatra? es la subespecialidad que: estudia, diagnostica y trata las enfermedades del riñón y su relación con el resto del organismo en niños y adolescentes.

Los nefrólogos pediátricos son los encargados de diagnosticar, tratar y supervisar el manejo de muchos trastornos que afectan a los riñones y las vías urinarias de tus pequeños. También saben cómo evaluar y tratar problemas en el crecimiento y desarrollo que están específicamente relacionados con enfermedades renales crónicas.

Es recomendable visitar a un nefrólogo pediátrico cuando el niño o adolescente tiene una enfermedad renal o en las vías urinarias, problemas de vejiga, presión arterial alta, problemas de continencia urinaria o crecimiento.

Si necesitas acudir con un nefrólogo pediatra te recomendamos acudir con la Dra. Ivonne Benítez Nefróloga Pediatra, tiene su consultorio en las Torres Médicas Angelópolis N°3507, Piso 7 consultorio 729, Reserva Territorial Atlixcáyotl, puedes agendar tu cita al teléfono (222) 227 26 55 o su celular (222) 136 05 56.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s