Se vuelve viral en TikTok tras contar experiencia paranormal

A través de TikTok, ex repartidor de Rappi contó experiencia paranormal durante una entrega en la ex hacienda de Cholul; se volvió viral con su video.

Para los amantes de los relatos paranormales, hoy les tenemos una nueva historia: un repartidor de Rappi contó a través de TikTok una extraña experiencia, en la que terminó metiéndose en una hacienda que posteriormente se enteraría que está abandonada, volviéndose viral.

El usuario Marcelo González contó en la plataforma china que trabajaba con la aplicación en Mérida, Yucatán, y que recibió el pedido de un cupcake, la cual estaba aparentemente muy cerca de su ubicación. Eran las 9 de la noche, pero aún así decidió hacer la entrega.

“Ésta es la historia de cómo estoy casi seguro (de que) estuve en un mundo paralelo siendo repartidor”, abrió su historia.

Relata que puso la dirección en Google Maps y comenzó el viaje. Él iba manejando mientras navegaba con el GPS, pero su teléfono comenzó a ‘parpadear’ y la dirección cambió, alargándose por varios kilómetros más, sin que se diera cuenta de ello.

“De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera (…) ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje”.

Tras ello, pasó por un arco, el cual es común en Mérida, pues es un lugar en el que hay ex haciendas henequeneras, por lo que no lo tomó por algo extraño.

“Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, la hacienda estaba en muy buenas condiciones, había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda. Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido… no tuve ninguna respuesta”, cuenta asorado.

Esperó unos minutos, pero comenzó a volver a pensar qué estaba pasando, donde consideró que se podría tratar de una broma o fuera a robarle o secuestrarlo. Ya eran las 11 de la noche, relata. Fue así como decidió regresar.

De regreso, su mapa le indicó que estaba muy lejos del destino, y que no iba a llegar a tiempo para entregar el pedido. Llegó, le explicó al cliente lo sucedido, y por el tiempo, tuvo que pagar el envío, pero nunca olvidó ese día en su vida.

Sin embargo, meses más tarde, platicó lo ocurrido a unos carpinteros, a quienes relató que esto había pasado en un lugar llamado Cholul, el cual terminó por descubrir que es un lugar del que se cuenta y presume que está embrujado, además de abandonado desde hace muchos años.

Desde luego, no se pudo quedar con la duda, por lo que decidió ir con su hermano, pero el camino estaba lleno de plantas… desde entonces, no ha vuelto por la zona y dejó de ser repartidor; pero ahora tendrá algo que aportar en el listado de testimonios de actividad paranormal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s