Universidad Angelópolis te da la oportunidad de continuar estudiando

Estudiar una carrera universitaria es importante por varias razones. Primero, porque te brinda un panorama más amplio del mundo que te rodea.

Además, estudiar en una universidad te enseñará el sentido de la disciplina y la responsabilidad y te permitirá conocer personas de muchos ámbitos. Pero, sobre todo, cursar una licenciatura y titularte será la llave para tener un mejor empleo

1. Mejores oportunidades de trabajo

Sin duda un título universitario te ayudará a destacarte cuando solicites un trabajo. Debido a las condiciones del mercado laboral, los empleadores requieren que los candidatos tengan estudios superiores.

2. Conocimientos útiles para la vida

El hecho de tener que aprender a organizar tu tiempo, disciplina y administración de dinero, te será útil en el futuro, en tu lugar de trabajo y en tu vida personal.

3. Red de contactos

Una de la más importantes para mi, a la hora de buscar un trabajo siempre es necesario, tener algunos conocidos, y que mejor que tus colegas de la universidad, si ya están trabajando te pueden hacer recomendaciones. Podrían hasta ser tus socios de negocios o de los contactos más importantes.

4. Diversión

Te tienes que aplicar a tus estudios, pero nunca olvidaras la diversión de la universidad. Disfrutarás de la vida social en el campus, y unas buenas maneras es formar parte de las asociaciones de estudiantes, periódico de la universidad y/o club cultural. Esta oportunidad te permite divertirte, conocer nuevas personas y crecer personalmente

5. Logro personal

Ir a la universidad implica un sacrificio en cuanto al tiempo y dinero. Estudiarás por horas, días y noches para los exámenes, escribir trabajos, realizar proyectos y tomar clases que tal vez no te interesen mucho. Pero te sentirás muy orgulloso de tu gran logro cuando recibas tu título el día de la graduación.

6. Te acercan al mundo real

La universidad te puede ayudar a saber la especialidad o el giro que queremos realmente tomar sobre nuestra profesión.

7. Oportunidad de viajar

Es una de las mejores razones, la mayoría de las universidades tienen opciones de intercambios a otras ciudades o países, por lo que podías cursar un año de tu carrera en el exterior, y tener nuevas experiencias.  

¡No dejes pasar la oportunidad de crecer y aprovecha la promoción que Universidad Angelópolis tiene para ti!

Sigue a Universidad Angelópolis en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM/ WEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s