Murió a los 55 años Sammy Pérez, así fue la despedida de su amigo Eugenio Derbez

Lamentablemente y tras varias semanas luchando contra el COVID-19, murió el actor Sammy Pérez a los 55 años de edad. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Sammy Pérez en Instagram en la mañana de este viernes 30 de julio de 2021.

En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón“, fue el mensaje que se escribió acompañado de una imagen del actor en blanco y negro.

Fue el pasado 17 de julio cuando trascendió la noticia de que habían internado de emergencia a Sammy en un hospital. Durante días se especuló sobre su estado de salud, el cual oscilaba entre estable y grave – incluso Sammy, se reportó, había sido intubado– en un hospital. Desde entonces y ante la falta de dinero para cubrir todos sus gatos médicos, varias figuras de la farándula mexicana se unieron para apoyarlo y entre ellos estaba Eugenio Derbez –con quien trabajo por varios años en diversos programas de televisión.

Su compañero y amigo Eugenio Derbez se pronunció en redes sociales para despedirse.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma”, escribió Derbez. “Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”.

Con información de sopitas.com y el informador.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s