Así se vivió la ceremonia de inauguración de Tokio 2020

Después de 5 largos años podemos volver a disfrutar de unos Juegos Olímpicos. A pesar de la situación que se vive y algunas protestas fuera del estadio, inauguró la justa olímpica de Tokio 2020.

El Comité Organizador no podía olvidar a tantas personas que perdieron la batalla en contra de uno de los virus más mortales a nivel mundial y fue parte importante de la inauguración de Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un minuto de silencio se guardó en memoria de los fallecidos, el silencio del estadio vacío rompía se sentía hasta cada una de las pantallas de los espectadores a nivel mundial.

Gaby López y Rommel Pacheco fueron los encargados de llevar la bandera mexicana en los más alto del estadio, atrás de ellos una parte de la delegación mexicana que competirá en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La sonrisa y felicidad de Gaby López nos representaba a cada uno de los aficionados mexicanos -que madrugamos un poquito-, pues representar a México es más que un orgullo y en lo más alto del deporte mundial, junto a la también sonrisa de Rommel, quien ya en sus cuartos Juegos Olímpicos, sabe perfectamente lo que significa llevar esa bandera.

Japón es un país que ha sabido aprovechar la tecnología para cada especto de la vida y no podía faltar dentro de la ceremonía de inauguración de Tokio 2020. Mil 824 drones fueron usados para darle vida al logo de los Juegos Olímpicos en lo más alto del cielo japonés.

Posteriormente y de manera más que increíble -seguimos impactados a decir verdad- con los drones se formó una imagen del mundo, sí, de la tierra (se veía espectacular), mientras algunos artistas cantaban la canción “Imagine”, aquella que hizo famosa John Lennon junto a Yoko Ono.

El recorrido de la antorcha olímpica desde su entrada al estadio, en cada inauguración de los Juegos Olímpicos, son uno de los momentos que llenan de incertidumbre a todos los aficionados, 3 cambios de fuego olímpico vivimos dentro antes de descubrir que Naomi Osaka sería la encargada de subir las escaleras al pebetero y encender el fuego olímpico frente a la gran mayoría de los atletas de los países representantes en Tokio 2020.

Con información de sopitas.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s