EDC México se pospone una vez más

Los organizadores del EDC México (Electric Daisy Carnival) anunciaron una vez más que se pospone el evento.

Esta es la segunda vez que se pospone el EDC México, a principios de este año fue cuando anunciaron que se realizaría en septiembre y ahora vuelven a mover la fecha para el 2022.

“Mientras esperamos un poco más para vernos en persona, aprovechemos este tiempo para visualizar un mundo lleno de amor y positividad que ilumine nuestro futuro”, concluyeron.

Los usuarios les agradecieron por haberse esperado hasta que las condiciones mejores e incluso varios DJS también reaccionaron positivamente.

De acuerdo al último cambio que habían hecho los organizadores del evento, el EDC México estaba programado del 3 al 5 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. A través de redes sociales compartieron un comunicado en el que avisan que el evento ahora se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de febrero.

El EDC es uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial y también se ha llevado a cabo en países como Estados Unidos, Brasil, Japón y Reino Unido. La primera edición se hizo en 1997 y a México llegó por primera vez en 2014.

Con infromación de unotv.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s