Continuarán los apoyos COVID, tras veda electoral: Claudia Rivera

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que, una vez terminando el periodo de veda electoral se realizará la entrega de los apoyos para recargas de oxígenos y cremación por muertes de COVID-19, mientras que sostuvo se transparentarán sus fondos.

Rivera Vivanco refirió que los apoyos, al igual que otras iniciativas municipales se frenaron ante las elecciones intermedias de junio; no obstante, dijo que se cumplirá con atender las solicitudes de ayuda.

“Ya habíamos comentado que muchos de los programas se detuvieron por la veda electoral; sin embargo, están ahí las solicitudes y en próximos días se dará cumplimiento al ejercicio, y se hará, como en todos los casos, la estrategia de rendición de cuentas, como debe de ser”, puntualizó Rivera Vivanco.

Por último, en cuanto al financiamiento del programa, el cual fue mediante donaciones que realizaron trabajadores del SMDIF, aseveró que habrá ‘rendición de cuentas’ del recurso, sin ahondar en que, supuestamente, los burócratas municipales querrían sus aportaciones de vuelta. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s