Quizás no lo sepas, pero existen dos modalidades diferentes de estudiar la universidad o tu carrera y son: escolarizada o semi escolarizada.
La escolariza básicamente es cuando tienes que ir a la universidad de lunes a viernes, mientras que semiescolarizada es solo en fechas exactas o lo que viene siendo los fines de semana, ya sea un sábado o un domingo.
1.-Menos estrés
Aunque estés joven de edad eso no quita que te estreses o tengas problemas, y créeme que en esta modalidad el estrés será en lo último que vas a pensar, pues te la vas a llevar lo más relax posible haciendo la tarea a tus propios tiempos.
2.- Más barato
Aunque no lo creas esta modalidad es mucho más económica que estudiar de la manera “tradicional”, empezando desde el transporte, el material que piden en clases y hasta la colegiatura. Enserio, te vas a ahorrar un buen varo.
3.- Puedes conseguir una chambita
Al tener cierto rango de tiempo free podrías aprovechar tu tiempo y buscar un buen trabajo, en una de esas quien quita y hasta ejerces y estudias a la vez. Serias la envidia de tus amigos.
4.- Puedes estudiar otra carrera a la vez
Si eres muy pudiente y eres cerebrito como Jymmy Neutron (una caricatura de un niño genio que salió a principio del 2000) podrías en otra institución educativa estudiar una segunda carrera de lunes a viernes y otra os sábados o domingo.
5.- Tiempo libre
Como te había dicho anteriormente una de las grandes ventajas es el tiempo libre que tendrías, adiós a los días de estar “secuestrado” en salones.
Afortunadamente, en UVP Puebla, encontrarás las más atractivas ofertas académicas.
Ubicación: Calle 3 sur 5759, Col. El Cerrito, C.P. 72440 Puebla, México
Teléfonos: 01(222) 2459775, 2669488, 2669489