Airbnb se asocia con Pueblos Mágicos para reactivar turismo

Airbnb, la plataforma de alojamiento, se alió con la Asociación Nacional de Pueblos Mágicos para promover una reactivación responsable del sector y convertir a los habitantes de estas regiones en anfitriones.

En un comunicado, Airbnb, indicó que las personas de estas localidades podrán compartir las experiencias de sus pueblos y casas para así obtener ingresos extras.

“Esta alianza busca promover y dar visibilidad a las comunidades locales y a micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, el a tiempo que promueve la protección de los ecosistemas naturales bajo un nuevo modelo de turismo sostenible”, refirió.

El programa Pueblos Mágicos es una estrategia del gobierno federal para generar un mayor número de viajeros a pequeñas localidades del país con alto grado de historia y tradiciones.

“Tras las medidas implementadas durante el último año y el largo confinamiento para contener la crisis sanitaria mundial, el turismo necesita ser reactivado de manera responsable, y los viajes en carretera par visitar las localidades cercanas son una opción segura para hacerlo. Es momento de tomar la carretera y conocer los Pueblos Mágicos”, dijo Jorge Baldarrama, director de políticas de Airbnb.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s