Xbox le da la bienvenida a Space Jam: A New Legacy

El estreno de Space Jam: A New Legacy esta a la vuelta de la esquina. Tanto Warner Bros. como Xbox son consientes de esto, por lo que ya han preparado algunas sorpresas que los jugadores de la consola de Microsoft puedan celebrar este acontecimiento.

Xbob anuncio dos artículos con temática de la pelicula para los usuarios de la plataforma. El primero de ellos es un título llamado Space Jam: A New Legacy – The Game, un juego inspirado en varios títulos clásicos del género beat ’em up de los 90’s. En este, tomaremos el control de LeBron James, Bugs Bunny y así, ayudarlos a derrotar al Goon Squad a puño limpio.

De la misma forma, Xbox reafirmó que si bien el juego de Space Jam: A New Legacy está disponible en este momento para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, esto solo será temporal pues el 15 de julio, un día antes del estreno de la película, estará disponible para todos los jugadores a través de la Microsoft Store.

Space Jam: A New Legacy – The Game estará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate el 1 de julio. Posteriormente, el resto podrá disfrutarlo de forma free-to-play a partir del 15 de julio, mismo día del estreno de la cinta en los cines.

Por su parte, el control de Xbox Series X|S también tiene un diseño especial, serán tres mandos temáticos de la cinta. Estos llevarán por nombre Tune Squad, Goon Squad y Serververse, así que podrás escoger el que más te guste

Con información de levelup.com y missingnumber.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s