CHILE, MOLE Y MANTECA

Warner Bros. Discovery, nueva fuerza global de entretenimiento

El nuevo nombre de la compañía, anunciado por su director ejecutivo David Zaslav en el histórico Lot de Warner Bros. en Los Angeles, combina ‘los valores y atributos de la herencia creativa de casi 100 años’ del estudio de Hollywood, y el ADN de ‘autenticidad, exploración, innovación y calidad’ del líder global en contenido factual.

Discovery, Inc. anunció el nuevo nombre de la empresa de entretenimiento global independiente, que surge de la combinación de los activos de WarnerMedia y Discovery. Warner Bros. Discovery ‘honrará, celebrará y enaltecerá al estudio creativo con más historia del mundo con la herencia de narración de no ficción global de alta calidad de Discovery’, dijo su director ejecutivo David Zaslav en el anuncio realizado desde el histórico lot de los estudios de Warner Bros. de Burbank, California.

“La nueva marca aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo para contar historias; de eso se tratará la empresa. Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legendario legado de cien años de Warner Bros. de narración creativa y auténtica y tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más asombrosas, con la marca global Discovery que siempre se ha destacado por la integridad. innovación e inspiración. Hay tantas culturas maravillosas, creativas y periodísticas que conformarán la familia Warner Bros. Discovery. Creemos que será el mejor y más emocionante lugar del mundo para contar historias importantes, importantes e impactantes en cualquier género y en cualquier plataforma: cine, televisión y streaming”.

La nueva denominación incluye la línea icónica del Maltese Falcon, que sostiene que “la materia de la que están hechos los sueños”, un homenaje adicional al legado de Warner Bros. y el enfoque de lo que se tratará la empresa propuesta. En mayo pasado, AT&T y Discovery llegaron a un acuerdo definitivo para combinar los activos premium de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los principales negocios de entretenimiento y deportes internacionales y de no ficción de Discovery para crear una sola compañía.

Warner Bros. Discovery reúne a los equipos de ambas compañías, combinando las fortalezas de contenido complementario y diverso con un gran atractivo: los estudios de WarnerMedia y su cartera de contenidos guionados, animación, noticias y deportes con el liderazgo global de Discovery en entretenimiento y deportes internacionales y contenido no guionado. Manejará un catálogo de casi 200.000 horas de programación uniendo a más de 100 de marcas como HBODCCNNWB GamesTurner SportsCartoon NetworkHGTVFood NetworkTNTTBSTurner Classic MoviesWizarding WorldAdult SwimEurosportMagnoliaTLCAnimal PlanetID y mucho mas.

Por último, aumentará la inversión y las capacidades en contenido y programación originales; creará más oportunidades para los narradores subrepresentados e independientes; servirá a los clientes con experiencias de video innovadoras y puntos de participación; e impulsará una mayor inversión en contenido de no ficción de alta calidad y apto para familias, explicaron desde la nueva compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: