Eduardo Rivera pide a jóvenes ser protagonistas para corregir el rumbo de Puebla

El presidente municipal elector de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez sostuvo un encuentro con jóvenes de la ciudad de Puebla, a quienes convocó a trabajar desde los espacios que ocupan para asumir el papel que les corresponde como protagonistas del cambio que tendrá el municipio en los próximos años.

Rivera Pérez, hizo énfasis en que la participación del sector juvenil es fundamental para corregir el rumbo de Puebla y establecer las nuevas dinámicas en las políticas públicas que la sociedad actual requiere.

Asimismo, refrendó en su gobierno existirán las condiciones adecuadas para crear oportunidades que beneficien a todos. Agregó que impulsará los espacios adecuados para que las propuestas e inquietudes de los diversos sectores sociales sean consideradas.

Durante la reunión, los jóvenes se dijeron dispuestos a trabajar para sumar cada vez a más jóvenes en las iniciativas y proyectos en favor de la ciudadanía, así como en la consolidación de las dinámicas que fortalezcan el intercambio de ideas.

Por último, el alcalde electo afirmó que podrán contar con él y su equipo de colaboradores con el objetivo de hacer Puebla una ciudad justa, equitativa e innovadora para la juventud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s