CHILE, MOLE Y MANTECA

Tips que te ayudarán en la prepa

La travesía para completar la preparatoria con buenas calificaciones es una que requerirá de gran preparación de tu parte.

Aquí presentamos 6 excelentes tips de estudio, pon en práctica los consejos que te compartimos:

1. Gestión del tiempo

La gestión del tiempo es clave para el éxito académico y también para el desarrollo mental. Crea tu propio horario de estudio, esto te evitará el estrés y cualquier postergación de última hora.

2. Metas

Fija metas claras y definidas. Sin ellas carecerás de enfoque y dirección. Al establecer objetivos claros no sólo tomarás el control de tu situación actual, sino que también tendrás un punto de referencia para evaluar tu propio éxito.

3. Duerme bien por la noche

Muchos estudiantes piensan que tendrán una ventaja al estudiar el tiempo que deberían usar para dormir. La falta de sueño afecta la concentración, la memoria y la capacidad de aprendizaje.

4. Confía en ti y no pierdas la motivación

Un aspecto clave del éxito consiste en encontrar formas de mantenernos motivados durante los altibajos. Todos nos enfrentamos a momentos en los que no llegamos a la marca que pretendíamos alcanzar, ¡lo cual está bien!

5. Mantén un estilo de vida equilibrado

A la par de que aproveches el tiempo de estudio, date tiempo para relajarte y disfrutar de la vida. Quedarás exhausto si estudias sin interrupciones durante largos períodos de tiempo.

6. Diviértete

Después de todo, debes sentirte agradecido por la educación de clase mundial que estás recibiendo y las oportunidades ilimitadas que se te ofrecen. Con una mentalidad positiva y una buena red de apoyo podrás lograr lo que te hayas propuesto.

El Instituto Alianza AC se encuentra incorporada a la SEP y estan comprometido con el modelo de educación integral que las niñas y niños deben de desarrollar par poder enfrentar de forma exitosa los nuevos desafíos que se presentan para el nuevo Siglo XXI.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAMWEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: