CHILE, MOLE Y MANTECA

Vivo aterriza en México

La marca china Vivo acaba de anunciar su llegada oficial a México, por lo que incrementa la competencia con otras firmas del gigante asiático como Huawei, Xiaomi u Honor.

La compañía arribará el 15 de julio, con la promesa del 5G y el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, IA, diseño industrial, fotografía y otros campos emergentes.

Vivo llega con una propuesta de valor y avance tecnológico aprobado por China, India y el Sudeste Asiático, de igual manera se ha abierto camino en Europa y América Latina. “México es de gran relevancia para Vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, comentó Diego Altúzar, VP y Country Manager de Vivo México.

La marca además señala en un comunicado que “México es un país muy especial, por su gente, relevancia a nivel regional y por la oportunidad de crecimiento que representa para la marca, que busca llegar a más usuarios alrededor del mundo y colocarse en la región como una de las marcas más importantes en la industria. Con varios éxitos en otros países de Europa y Latinoamérica, Vivo busca reafirmar su posición como marca innovadora y líder al llegar a este gran país que llegará próximamente a México”.

Vivo es el auspiciador oficial de la Eurocopa 2021 que por estas fechas se desarrolla en el Viejo Continente.

“En Vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, añadió Diego Altúzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: