BANDERA

Sedatu determinará si obras del Centro Histórico se realizan o no: Claudia Rivera

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dijo que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) decidirá si las obras del Centro Histórico se realizarán o no en lo que resta de su gestión, ya que es imposible continuar con los trabajos hasta que el gobierno estatal libere todos los permisos.

En rueda de prensa virtual, tras su regreso al Ayuntamiento, la alcaldesa dijo que están a la expectativa de los que vaya a pasar con los proyectos de modernización del corredor 5 de Mayo, el zócalo y el mejoramiento de las calles del primer cuadro, ya que por ahora siguen detenidos.

“Será Sedatu la que dé a conocer lo que ocurrirá con estos proyectos, y ahora estamos en espera de lo que la federación nos dé a conocer a los gobierno federal y estatal”, comentó al indicar que hay otras obras en puerta por realizar.

A su vez, la secretaria de Gobernación, Catalina Pérez Osorio, defendió que el gobierno de la ciudad “hizo todo lo necesario” para cumplir con los lineamientos federales y del estado, a fin de llevar a cabo las obras; sin embargo, nunca se logró avanzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: