CHILE, MOLE Y MANTECA

Vans X SpongeBob Squarepants: Disponible desde el 14 de Junio.

Vans está feliz de presentar dos próximas colaboraciones con Bob Esponja de Nickelodeon que se lanzarán el 14 de junio en México. La primera colección es una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos para los fans de todas las edades. La segunda es una colaboración con la diseñadora de moda neoyorquina Sandy Liang, que presenta su propia interpretación de los elementos y personajes de la serie animada. 

La colección Vans x SpongeBob SquarePants toma todas sus referencias de la felicidad contagiosa de Bob Esponja y los valores de amistad, humor, positividad y la actitud “Off The Wall” que el programa comparte con Vans.

Las piezas clave de la colección Vans x SpongeBob SquarePants incluyen:

Unos Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary, su leal caracol mascota, escondido entre los cuadros, y terminado con una banda lateral amarilla de cuero y “Off The Wall” escrito en el lateral de la suela con una tipografía que hace referencia a la serie. La suela viene en color azul con Calamardo impreso en una burbuja.

Otro modelo de calzado que se transforma para la colección es la silueta retro Vans Lowland CC, que viene en piel blanca, con el logo de la Flying V de Vans en un verde pistache muy sutil. Los residentes de Fondo de Bikini flotan en pequeñas burbujas.

Además, a partir de este mes, Vans se asocia con la diseñadora de moda Sandy Liang, que es fan de la célebre serie animada desde su infancia. Sandy, que creó su propia marca de ropa, joyas y accesorios inspirados en su educación en Nueva York, la nostalgia y el humor, se ha asociado con Vans para ofrecer una colección de cápsula que reinterpreta elementos icónicos de la serie de televisión que han sido ilustrados por Sandy para ofrecer un ángulo fashion a la clásica estética de Bob Esponja. 

Fondo de Bikini no sería el mismo sin la presencia del amigable Bob Esponja, ni tampoco nuestra infancia sería la misma sin este simpático personaje. Es por eso que Mistertennis trajo lo mejor de Bob Esponja. 

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: