México es la locación para Forza Horizon 5

Forza Horizon se ha hecho famosa por tomar una de las mejores calidades visuales que se hayan visto en un videojuego de carreras y adaptarla a un estilo divertido y casual, para que un genero que suele ser algo limitado, pueda ser disfrutado por más personas.

La idea de los festivales Horizon de tour por el mundo continua con su quinta entrega en un país, nuevo, sí, MéxicoForza Horizon 5, tendrá como locación a México y a continuación te contamos sus primeros detalles.

Aprovechando las ventajas de procesamiento que entregan su nueva gama de consolas, Xbox Series X y S, han desplegado un show visual que simplemente maravilla con la fidelidad de la recreación de los entornos en los que competiremos. Para esta hazaña los creadores de Forza hicieron capturas y escaneaos de zonas reales por todo México para después integrarlos al mapa más grande que se haya visto en un título de la franquicia.

Las locaciones incluyen, playas, selva, desierto, un volcán y su cráter; y una perfecta copia de algunas zonas del centro de Guanajuato, incluyendo sus famosos túneles que ahora son vialidades.

Durante la presentación del trailer del juego, Mike Brown, Director Creativo para Forza Horizon 5, aseguró que la recreación de México en el videojuego se hizo con la mayor fidelidad, respeto y admiración por las locaciones y cultura mexicana.

Por ello incluso colaboraron con distintos artistas mexicanos que colocaran murales por todo el mapa, que además de ser interactivos, muestran la creatividad de nuestros artistas.

Forza Horizon tomará lo mejor de la nueva generación de consola de Microsoft, es decir, los Xbox Series X y S, para llevar la experiencia a un nuevo nivel de fotorealismo tanto en los autos como en las locaciones, además de añadir más autos, opciones de personalización y carreras y hasta mini juegos que provean de horas de entretenimiento sin volverse repetitivo.

Forza Horizon 5 estará a la venta en todo el mundo a partir del 9 de noviembre de 2021. Podrá disfrutarse en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Windows 10.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s