Las primeras imágenes de ‘Maya y Los Tres’, la nueva cinta de Netflix

Este 2021 seguirá sorprendiéndonos con producciones espectaculares, tal como lo está haciendo Netflix ya que además de los estrenos que tienen programados para estos meses, anunciaron otro proyecto interesante: Maya y Los Tres.

Sabemos que el servicio le está apostando con todo a crear y lanzar cintas animadas llamativas. En 2020 se aventaron con Over The Moon –que incluso recibió una nominación al Oscar– y recientemente la están rompiendo con The Mitchells vs. The Machines. Pero ahora y de la mano de Jorge R. Gutiérrez (director de El Libro de la Vida) nos presentan una historia fresca y entrañable que promete atrapar a chicos y grandes.

Maya y Los Tres se adentra en un mundo fantástico y lleno de magia –que se dice tendrá inspiración en El Señor de los Anillos–, donde una princesa guerrera con inspiración mesoamericana se embarca en una búsqueda épica para cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo. Para ello, tendrá que encontrar a tres míticos guerreros que la ayudarán a cumplir su misión.

En un comunicado de prensa, Jorge R. Gutiérrez contó un poco sobre lo que lo influenció a crear esta historia, que tiene un fuerte arraigo en sus raíces mexicanas y en las culturas ancestrales que alguna vez habitaron nuestro país:

“Como amante de toda la vida de las películas de fantasía de todo el mundo y profundamente inspirado en el glorioso arte mesoamericano y las exhibiciones del Museo Nacional de Antropología en mi natal Ciudad de México, creé a Maya como nuestra propia princesa guerrera águila ferozmente rebelde. Nuestra joven heroína está amorosamente inspirada en las verdaderas mujeres guerreras mexicanas de mi vida: mi madre, mi hermana y mi eterna musa, mi esposa”

Con información de sopitas.com y Terra.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s