BANDERA

Famosos causan polémica por promover voto para PVEM

Tremenda polémica se armó en medio de las elecciones más grandes de la historia en México, luego de que varios famosos –entre estos conductores, actores, actrices e influencers– casualmente pidieran a sus seguidores que salieran a votar y de repente compartieran que ellos votarían por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), comunicando así algunas propuestas del partido político.

¿Cobraron por mencionar al PVEM? ¿Quiénes fueron los famosos que participaron en esta controversia? Entre la lista de famosos que presuntamente incumplieron la ley se encuentra Bárbara de Regil, Raúl Araiza, Laura G, Brandon Peniche y varios integrantes de Acapulco Shore.

Fue ayer, en pleno ejercicio de las votaciones en México, cuando varios famosos empezaron a compartir varios videos en su cuenta de Instagram en la que promovieron el voto para el PVEM. Como si se tratara de algo armado, los involucrados comenzaron a dar su mensaje que incitaba a salir a votar.

“Sí, voy a votar por el Partido Verde”; “A mí me llamó mucho la atención las propuestas del Partido Verde”; “Es una decisión personal […] pero en esta ocasión me gustan las iniciativas del Partido Verde”; “Yo ya llevo muchas campañas apoyando, y soy parte del Partido Verde, pero pueden votar por quienes ustedes quieren, lo impotente es que lo hagamos correctamente”, se lee entre algunas menciones que hicieron los famosos.

¿Qué famosos participaron en la polémica del PVEM?

Entre los famosos que participaron en la presunta campaña política en pleno día de elecciones se encuentran: Nabile Guerra Ana Claudia Cabrera Paulina Hernández Eleazar Gómez (actor de Televisa que recién salió de prisión por violentar a ex pareja) AlexXxStrecci Paulina Hernández Lambda García (conductor del programa Hoy) Romi Marcos (hija de Niurka) Karla Díaz Isabel Madow Pau Vargas Raúl Araiza Sherlyn González Gabriel Soto Brandon Peniche Bárbara de Regil Manelyk Celia Lora Fernando Lozada Mariana Echeverria Raquel Bigorra Pamela Voguel Sirpotasio Julian Soto Marian Zavalza Regina Bautista Kristal Cid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: