CHILE, MOLE Y MANTECA

Mario Riestra convoca a las y los poblanos a “corregir el rumbo”

Mario Riestra criticó la política de austeridad de MORENA durante su ejercicio de gobierno.

A tan solo 4 días de la jornada electoral, Puebla se encuentra frente la oportunidad de impedir la construcción de “un sistema unipersonal de gobierno” y poner un alto a “la política de ‘austeridad’ que impulsan las administraciones de MORENA, así como ‘corregir el rumbo’ en la capital”, afirmó el candidato a diputado federal de la coalición ‘Va Por México’.

Mario Riestra criticó la eliminación de los subsidios federales para los municipios en materia de seguridad y salud, bajo los argumentos de una “austeridad republicana y combate de la corrupción”, misma que califico como “un crimen” que ha cobrado la vida de miles de personas.

“Más que austeridad, yo crep que es una política de austeridad e inanición la que impulsan los gobierno de MORENA”, Mario Riestra.

Durante las semanas de campaña se comprometió a recuperar los recursos para la reactivación de las Estancias Infantiles, ampliar el catálogo de enfermedades que cubre el Instituto de la Salud para el Bienestar, así como el fortalecimiento de la seguridad en los municipios.

“Si vemos ese peligro y lamentablemente vemos a un presidente que le gusta la concentración de poder, que no es un demócrata y que por el contrario, le gusta tener un sistema unipersonal de gobierno”, Riestra Piña

El candidato condenó que el Ayuntamiento de Puebla siga esta línea antidemocrática utilizando los recursos públicos para apoyar el proyecto de reelección de la alcaldesa con licencia, Claudia Rivera.

“Le hacemos el llamado a la presidenta municipal sustituta a que guarde las manitas y se comporte como una demócrata y ponga al servicio de los poblanos y no al servicio de su jefa, Claudia Rivera”, Sentenció Mario Riestra

Convocó a los ciudadanos a que el próximo domingo salgan de sus casas y acudan a las urnas a depositar su voto a favor de los candidatos de la coalición ‘Va Por México’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: