Candidatos de ‘Va por México’ exigen a las autoridades electorales garantizar la seguridad

Xitlalic Ceja, Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard y Mario Riestra, candidatos de la alianza ‘Va por México a diputados federales exigieron a las autoridades electorales garantizar la seguridad para este 6 de junio, prestando mayor atención en la capital poblana.

Mientras, al electorado lo llamaron a salir a votar para evitar cualquier riesgo. Los abanderados del PAN, PRI y PRD, aseguraron que ellos dejarán de hacer campaña hasta el último minuto del 2 de junio, a fin de respetar la veda electoral.

No obstante, acusaron que los candidatos de Morena que van por los mismos distritos han emprendido una campaña de “miedo al electorado”, pues de llegar los candidatos de la coalición ‘Va por México’ a la Cámara de Diputados, no desaparecerán los programas sociales que fueron suspendidos con la llegada de Morena. 

Los aspirantes a diputaciones federales firmaron la Carta Compromiso en Favor de los Programas Sociales de México, y se comprometieron que de verse favorecidos en los comicios del 6 de junio, rescatarán los apoyos que pusieron en marcha los gobierno del PAN y PRI como adultos mayores, Fortaseg y Seguro Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s