BANDERA

The Economist elogiaba a los corruptos de México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la portada de la revista The Economist que lo llama “falso mesías” refleja el estado de ánimo de los conservadores que se oponen a los cambios que impulsa su gobierno.

En su conferencia de prensa diaria desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que los medios extranjeros se dedicaron durante la era neoliberal a elogiar las políticas económicas de políticos corruptos.

“Es normal, están muy molestos quienes apoyaron durante mucho tiempo el modelo neoliberal que no es más que una política de pillaje”, expresó el jefe del Ejecutivo federal.

López Obrador calificó como una falta de respeto y ética que un medio extranjero como The Economist pida abiertamente a la población votar en contra de su proyecto de nación.

Ayer, en su editorial para América Latina, The Economist calificó el actuar del mandatario federal como un peligro para la democracia mexicana, por lo que pidió a los mexicanos frenar, mediante el voto, el avance del proyecto obradorista.

La revista británica criticó que el presidente provoque un ambiente de división en el país y que no está dispuesto a escuchar consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: