CHILE, MOLE Y MANTECA

Ana Tere: “Crearemos una Puebla segura para todos”

La candidata a diputada federal por el distrito 9 de Puebla, Ana Tere Aranda, expresó que el actual gobierno “solo cumple los caprichos de un solo hombre y lo vamos a parar, debemos salvar a México, unidos, tomados de la mano y votando para que corrijamos el rumbo”.

En esta ocasión, Ana Tere habló con los vecinos de ‘Las Hadas’ . En el evento, los vecinos aprovecharon para mostrar su desconformidad con el actual gobierno local, expresaron que: “Se olvidaron de las necesidades ciudadanas”. Los vecinos exigieron representantes empáticos que luchen por el progreso de Puebla.

Una de las principales quejas ciudadanas es la falta de seguridad, ante esta situación, Ana Tere aseveró que: “Crearemos una Puebla segura para todos… gobiernos que se olvidaron de sus gobernados y ven solo sus intereses particulares, ya vivimos sus pésimas decisiones y es hora de correjir el rumbo”.

De llegar a San Lázaro, dijo que trabajará con fuerza con la coalición y revisarán la reorientación del presupuesto para el rescate de una vida digna de los mexicanos.

La candidata mencionó que el 6 de junio estará en juego “la posibilidad de recuperar nuestro país del autoritarismo” y recalcó:

“EL MÉXICO QUE HEMOS ANHELADO NO ES ESTE, NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO, LA PUEBLA QUE ANHELAMOS LA PODEMOS CONSTRUIR ENTRE TODOS, ¿LO HACEMOS?”, ANA TERE

Los electores conocen la trayectoria de Ana Tere y por lo mismo, saben de sus logros y todo el apoyo que ha brindado a Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: