BANDERA

Impulso a economía de comunidades indígenas, compromiso de Jesús Giles

En la recta final de la campaña, Jesús Giles, abanderado del PAN a presidente municipal Ocoyucan, intensificó sus recorridos y en la comunidad de Chalchihuapan se comprometió a “impulsar proyectos productivos en comunidades indígenas, que permitan impulsar la economía local recuperando y preservando las culturas originarias”.

A 10 días de la jornada electoral, el candidato de Acción Nacional no baja la guardia, continúa con sus recorridos para establecer un diálogo directo con la gente, escuchar sus necesidades y hacer compromisos concretos para que desde el primer día de gobierno pueda dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos.

En la junta auxiliar de Chalchihuapan, Jesús Giles destacó que en su plan de gobierno, plantea la construcción del primer ecoparque turístico en Chalchihuapan, aprovechando su ubicación geográfica privilegiada y sus condiciones climáticas.

“Ocoyucan merece ser un municipio de más oportunidades, con igualdad para todos, merece ser un municipio prospero que apueste al talento de sus jóvenes y sus mujeres”, destacó ante simpatizantes. 

Agregó que este municipio va a ser el futuro de Puebla, estoy convencido de que a Ocoyucan lo vamos a cambiar y lo vamos a cambiar en grande, unidos somos fuertes e invencibles”, remarcó.

Para lograr el objetivo de transformar el municipio, primero debemos ganar la elección, por ello pidió el voto firme y comprometido de los ciudadanos para el domingo 6 de junio, todos debemos salir a las urnas y votar a favor de un proyecto que es de ustedes, ya basta de gobiernos caciquiles que sólo han sembrado miedo y marginación.

Con el voto de todos ustedes, vamos a apagar la antorcha de la corrupción y de la pobreza, aseguró Jesús Giles, abanderado de los partidos PAN, PRD y PSI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: