BANDERA

Jesús Giles pide seguridad y garantizar la paz del proceso electoral en Ocoyucan

El candidato del Partido Acción Nacional, Jesús Giles, pidió al gobierno del estado garantizar la seguridad hacía su persona y garantizar la paz y tranquilidad del proceso electoral en Ocoyucan, luego del incidente que presuntamente sufrió un líder antorchista.

En este sentido rechazó enfáticamente tener responsabilidad o participación en los hechos, por el contrario, pidió a la Fiscalía General del Estado de Puebla, una investigación a fondo de lo ocurrido sin descartar el autoatentado.

Ante las amenazas que ha vertido Antorcha Campesina, el candidato de Acción Nacional dijo temer por su vida, por lo cual pidió al titular del Ejecutivo garantías de seguridad para él y su equipo que contienden en la elección por la presidencia de Ocoyucan, municipio donde ha gobernado dicha organización por más de 30 años.

Atribuyó las amenazas en su contra a que en días previos evidenció la manera opaca y corrupta en que el gobierno municipal, emanado de Antorcha Campesina, ha manejado el presupuesto municipal, destinando 55 millones de pesos anuales al “pago de servicios personales”.

Finalmente responsabilizó a la organización y directamente a sus dirigentes Aquiles Córdova Morán, Hersilia Córdova Morán, Soraya Córdova Morán, Juan Manuel Celis Aguirre, Aristóteles Campos y Rosendo Morales, de lo que le pueda suceder a él y a su equipo y colaboradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: