Candidatos de ‘Va por México’ presentan su Agenda Legislativa para corregir el rumbo de Puebla

Los candidatos a diputados federales de la alianza ‘Va por México, Xitlalic Ceja por el Distrito 6, Ana Teresa Aranda por el Distrito 9, Carolina Beauregard por el Distrito 11 y Mario Riestra Piña que va por el Distrito 12, presentaron este miércoles la Agenda Legislativa que representa la suma de propuestas para corregir el rumbo de #Puebla.

En un rueda de prensa que contó con la presencia del candidato a la presidencia municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez y los líderes estatales los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolucion Democratica (PRD), Genoveva Villegas Huerta, Néstor Camarillo y Carlos Martínez Amador, respectivamente, los aspirantes destacaron que esta Agenda Legislativa se conforma con más de 40 acciones en favor de los poblanos.

El candidato albiazul, Riestra Piña, destacó que durante toda la campaña han trabajado en conjunto y en el Congreso de la Unión no será la excepción, llevando temas en materia económica, seguridad, medioambiente y salud necesarios para México.

En tanto, la priista Ceja García, destacó que uno de los puntos más importantes de esta agenda es recuperar el Programa de Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) mientras que en materia educativa se buscará generar condiciones para la detección de talentos en ciencia y tecnología.

En ese sentido, la candidata Beauregard Martínez, señalo la trascendencia de revivir la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), así como otros programas ecológicos, que además “generan empleos en el país”, destacó.

Finalmente, la panista Aranda Orozco, afirmó que la intención de la alianza PAN-PRI-PRD es conformar una Cámara de Diputados responsable que pueda restablecer el equilibrio de poder, sentenciando que no serán una oposición mezquina y respaldarán todas las iniciativas que sean en beneficio de México.

Por últimos los cuatro candidatos de la alianza ‘Va por México’, refrendaron su apoyo al candidato a la presidencia de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez con quien trabajarán en fomentar la recuperación económica, así como buscar en materia de salid recuperar el Seguro Popular, eliminado por la actual legislatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s