PUEBLANDO ANDO

Inicia jornada de vacunación a maestros en Puebla

Desde este martes y hasta el 29 de mayo, el personal educativo acude a los puntos de inoculación para recibir la vacuna CanSino Biologics.

Más de 143 mil 625 docentes y trabajadores administrativos tanto del sistema público como de escuelas y universidades privadas de la entidad comenzaron a ser vacunados en centros escolares, en la XXV Zona Militar y en Ciudad universitaria.

Desde este martes y hasta el 29 de mayo, el personal educativo acude a los puntos de inoculación para recibir la vacuna CanSino Biologics de una sola dosis y tras cumplir los 30 minutos de observación, tal y como lo marca el protocolo, se retiran a sus hogares.

El personal que acude a inmunizarse cumple con un el horario que se indica en el formato que descargaron en el registro en línea; además presenta de forma impresa: el folio de control interno, es decir, el comprobante de cita con código QR, expediente de vacunación impreso y llenado con tinta azul, mientras que el número de lote y marca de vacuna se completa en la sede; una identificación oficial vigente con fotografía y CURP impresa con dos números de teléfono de referencia.

La asignación de lugar y fecha para la aplicación de la vacuna la realizó la SEP por orden alfabético, a partir de la primera letra del apellido.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que los docentes y personal educativo cuenten con alguna duda o que tuvieron problemas con el código QR pueden comunicarse a través del correo electrónico atencion.vacuna@seppue.gob.mx e incluir: nombre completo del trabajador, CURP, Centro de Trabajo, CORDE a la que pertenece, municipio y nombre de la institución educativa.

De forma adicional, está operando un centro de atención telefónico que proporciona servicio de 8:00 a 18:00 horas con los siguientes números: 222 309 5555, 222 229 3820 y 222 229 3825.

En Puebla, la SEP estableció en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec un centro de vacunación con mesas de incidencias para apoyarlos.

La SEP en Puebla garantizó el biológico para todas y todos los trabajadores del sector en el estado, pertenecientes a instituciones públicas y privadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: