BANDERA

Candidatos de ‘Va por México’ asisten al Estadio Cuauhtémoc para apoyar a La Franja

Los candidatos a diputaciones federales de la coalición ‘Va por México’, Xitlalic Ceja (Distrito 6), Carolina Beauregard (Distrito 11) y Mario Riestra (Distrito 12) acudieron la tarde de este domingo el dos veces mundialista para apoyar al Club Puebla en su hazaña de remontar el marcador y convertirse en finalista del Torneo Guardianes 2021.

En redes sociales circularon fotografías de los panistas Riestra Piña, Beauregard Martínez, así como de la priista Ceja García, acompañados también por Karina Romero Alcalcá, quien forma parte de la planilla de regidores de Eduardo Rivera Pérez, así como Arturo Loyola, candidato a la diputación local del Distrito 19.

Cabe destacar, que el candidato Riestra Piña es un hincha de hueso colorado del Club Puebla, tanto que durante su niñez llegó a formar parte de las filas del equipo en los años 91 y 92.

Lamentablemente para los aspirantes de la alianza PAN-PRI-PRD y para toda la afición camotera, el sueño se terminó luego de que La Franja perdiera en el marcador global 3 – 1, pese a haber ganado el encuentro un gol por cero con tanto de Santiago Ormeño.

La escuadra blanquiazul llegaba a casa con una desventaja de tres goles, por lo que tenía que anotar tres goles para hacer valer su posición en la Tabla General para llegar a la final, pero tras 90 minutos no se logró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: