Voto parejo en favor del PAN y aliados: Eduardo Rivera

El aspirante a la alcaldía municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, solicitó a la ciudadanía que brinde “voto parejo” en favor de él y los candidatos a diputados locales y federales de la coalición ‘Va por Puebla’ y ‘Va por México’, pues es necesario para corregir el rumbo del país y el estado.

El abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP aseguró que vencerá a su rival, la alcaldesa con licencia Claudia Rivera Vivanco, pues la marca Morena ha ido en decadencia en el último año.

Rivera Pérez reconoció que la Cuarta Transformación aún tiene varios adeptos en todo el país por la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, el candidato dio confiar en que él y los aspirantes a las diputaciones de sus partidos aliadas, ganarán las elecciones del 6 de junio.

“Necesitamos un voto parejo para corregir el rumbo de Puebla, no solamente queremos y vamos a ganar en Puebla capital pero también el Congreso del estado, las diputaciones federales, creo que es lo que le conviene a Puebla y al país para que haya pluralidad y contrapesos y equilibrio de poderes”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s